LUNA NEGRA

En Luna Negra ofrecemos todo tipo de artículos BDSM y fetish del cuero por encargo. Trabajamos con técnicas artesanales tradicionales y nuestras creaciones son confeccionadas totalmente a mano, sin el empleo de maquinaria y utilizando únicamente herramientas manuales. Todos los cosidos y agujereados son realizados manualmente asegurando la calidad en cada pieza.
Trabajamos con todo tipo de pieles y cueros. Desde las clásicas como la vaca, el cordero y potro. Hasta con pieles exóticas como serpientes, lagartos, manta raya o caimán.
No reparamos en gastos a la hora de los acabados, empleando únicamente materiales inoxidables, para dar durabilidad a todas nuestras piezas.
Somos 100% artesanos, ubicados en españa y tenemos el orgullo de poder ofrecer a nuestros clientes, trabajos de la mejor calidad a un precio asequible, pues solo trabajamos con nuestras creaciones y no nos dedicamos a la importación de artículos de dudosa calidad para su posterior venta. Garantizamos la calidad de cada producto con su reparación sin coste, en caso de rotura en el periodo de dos años de uso.
En Luna Negra tenemos muy en cuenta la importancia del diseño, pues el erotismo y la sensualidad que aporten nuestros artículos, ayudara a mejorar las experiencias de nuestros clientes y ese es el objetivo principal de todos nuestros productos, porque en Luna Negra nos gusta "Marcar" la diferencia.

viernes, 4 de abril de 2014

Collar BDSM repujado de 5 cm

Pieza realizada con la técnica de repujado tradicional, que viste la pieza y le da el carácter único y personal.
Realizada en cuero de vaca en dos tonos y posteriormente envejecido para realzar el trabajo de repujado, esta pieza es una demostración de como podemos disfrutar de un producto 100% técnico y de un diseño elegante. Los acabados son en material inoxidable.




50 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario